7 de agosto de 2017

GOLF – Norberto Rodríguez, campeón del torneo 4MGolf

@deportesavila / El campo de Wegolf en Sanchidrián acogió el último sábado el torneo 4MGolf, una prueba en la que se dieron cita cerca de medio centenar de jugadores, copada en los dos primeros puestos de la clasificación scratch por golfistas de Arévalo.

Así, el ganador fue Norberto Rodríguez Sánchez, con 33 puntos, seguido por Antonio Sanz Sanz con 29, los mismos que Carlos Enrique San Juan (Federación Madrileña) y José Manuel Álvarez (La Herrería).

En primera categoría hándicap, los tres citados copaban también las primeras posiciones pero con lugares cambiados, de modo que Antonio Sanz era el primero con 43 puntos, Carlos Enrique San Juan el segundo con 40 y Norberto Rodríguez el tercero con 38.

El mejor en segunda categoría era Abdón Rodríguez Muñoz (Las Rejas) con 43 puntos, seguido de Ángel Jesús Mesonero (Golf Getafe) con 41 y de Alejandro Szylder Alvares (Centro Nacional) con 40.

Nuria Lureña Sánchez (Guadalajara) resultaba la vencedora en damas con 38 puntos, sumando 35 tres jugadoras: Concepción Zulueta (Villa de Madrid), Mª Elena Maté Bayón (Federación Castilla y León) y Emilia Martín Sánchez (C.T.G.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario