27 de septiembre de 2017

AEROMODELISMO – Huyhuyhuy organiza para el 1 de octubre una exposición de aviones radiocontrolados

@deportesavila / El club “Huyhuyhuy” de aeromodelismo de Avila, dentro del programa de fiestas en honor de Santa Teresa, y en colaboración con el Ayuntamiento de Avila, ha organizado una exposición estática de de aviones radiocontrolados y material aeromodelístico.

Tendrá lugar en la explanada del Centro de Exposiciones Lienzo Norte entre las 10:00 y las 14:00 horas del próximo día 1 de octubre. En la misma podrán contemplar modelos de las distintas especialidades del deporte del aeromodelismo: iniciación, sport, acrobáticos, maquetas a escala, veleros, drones y cohetes…, con motorizaciones eléctricas y de explosión, alimentados por gasolina o metanol.

Habrá también una pequeña carpa con algunos simuladores de vuelo, en los que todo el que lo desee, especialmente los jóvenes, podrá iniciarse en esta actividad o demostrar sus habilidades con los aviones, ajustando su utilización en función del público asistente.  

Del mismo modo, quienes estén interesados, podrán recibir asesoramiento por parte de los miembros del club de aeromodelismo.

El Huyhuyhuy lamenta no poder realizar demostraciones de vuelo, dado que la normativa vigente no permite realizar vuelos en lugares públicos, indicando que los interesados pueden visitar sus instalaciones, dotadas de medidas de seguridad, donde podrán seguir con detenimiento estas actividades.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario