1 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Este sábado se celebra en Candeleda el III Trail El Guerrero de Gredos

@deportesavila / Mañana sábado 2 de septiembre se celebra en Candeleda la tercera edición del Trail El Guerrero de Gredos, prueba en la que se puede optar a tres distancias: 14 (Fast), 22 (Advance) y 45 kilómetros (Advance), en función del nivel de dificultad y con diferentes desniveles: 700, 1.333 y 2.600 metros, respectivamente.

Cada una de las distancias se encuentra dividida en las categorías guerreros sénior, masculino y femenino (1977 a 1999) y guerreros veteranos y veteranas (1976 y anteriores). En la prueba Advance se puede participar por equipos formados por dos o tres corredores que pueden ser del mismo sexo o mixtos. Asimismo en la prueba Fast existirá una categoría especial ‘young fast’ para jóvenes entre 16 y 20 años, tanto masculino como femenino.

Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías recibirán un premio, así como los tres primeros por equipos, el primer local de cada una de las pruebas y el primer equipo local Advance. A todos los participantes se les entregará la bolsa del corredor, efectuándose un sorteo de diferentes productos y regalos. 

Habiéndose agotado el número de inscripciones, hoy viernes se podrán recoger los dorsales en la zona de salida (19:00 h.) y después en el Auditorio de Candeleda tendrá lugar una charla técnica (21:00). Mañana sábado también se entregarán dorsales en la zona de salida (5:45 h), para luego ir dando salida a las pruebas Extreme (6:45 h.), Advance (8:30 h.) y Fast (9:00 h.). La entrega de premios se llevará a cabo a las 13:30 (Advance y Fast) y 19:00 (Extreme).

Una prueba de montaña, organizada por el Club Deportivo Arethé, con salida y llegada en el Parque de La Barranca, donde los acompañantes de los participantes pueden disfrutar de un mercado de productos típicos, actividades infantiles y zonas de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario