1 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de División de Honor arranca ante el Unión Adarve

@deportesavila / Este sábado arranca el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, donde el representante de Ávila, Colegios Diocesanos Aqualia, repite experiencia tras mantenerse con éxito en la categoría la temporada pasada. Lo hace en el campo madrileño del Unión Adarve, uno de los ‘gallitos’ de la categoría.

Después de la profunda remodelación de la plantilla, la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador, Iván Lastras, ha sido satisfactoria por los buenos resultados obtenidos que le han dejado invicto, con triunfos sobre el Peñaranda (3-2), Isoba (2-1), Numancia (3-0) y Segoviana (1-6), y empate ante el Navega (2-2).

Un balance muy positivo en el que se ha ido ensamblando el equipo y aunque nunca se llega al principio de liga en el momento óptimo, sí que hace ser optimistas a los colegiales de cara a conseguir el objetivo que no es otro que la salvación, donde cada punto será vital.

Se ha trabajado fuerte todo este verano para que el estreno competitivo con el Unión Adarve sea positivo, sumando desde el primer día. El contrario terminó quinto la pasada campaña y los colegiales no le pudieron derrotar, perdiendo en Sancti Spíritu por 1-4 y empatando a 3-3 en Madrid, en un partido que se recordará por la antideportiva acción del entrenador del equipo del barrio del Pilar, Óscar Fernández Novillo, que en tiempo de descuento se metió en el campo y cortó el contraataque del ‘Dioce’ despejando el balón, cuando la jugada tenía visos de convertirse en el gol de la victoria abulense.

UNIÓN ADARVE - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 2 de septiembre de 2017
Hora: 18,00
Campo: Ganapanes (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario