5 de septiembre de 2017

CICLISMO – David González, con la miel en los labios en la 2ª etapa de la Vuelta a Cantabria

David González en el podio como líder de la regularidad
@deportesavila / El corredor abulense del Supermercados Froiz, David González, estuvo a punto de adjudicarse la segunda etapa de la Vuelta a Cantabria, siendo superado al sprint por el leonés del Caja Rural, Pablo Benito, en un ‘volata' en la que entraron 75 corredores que emplearon tres horas, veinte minutos y once segundos.

David terminaba segundo por delante de Jokin Aramburu (Ampo) en la meta de Maliaño, donde había tenido lugar la salida en una jornada de 149 kilómetros, dando nueve vueltas a un circuito. Otro abulense, Carlos Gutiérrez (Gomur-Liébana 2017), entraba en el puesto 79º a 20 segundos.

El panameño Christofer Jurado (Quick Step) lidera la clasificación general de la Vuelta a Cantabria, en la que David González se encuentra sexto a tan solo cuatro segundos. El ciclista de Fontiveros es el portador del maillot verde de la regularidad. Por su parte, Carlos Gutiérrez se encuentra en el lugar 88º de la general, a 37 segundos.

Hoy se disputa la tercera y última jornada, con principio y fin en Vioño de Piélagos y 143 kilómetros de recorrido, ascendiendo en cuatro ocasiones el alto de La Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario