5 de septiembre de 2017

TENIS – Paula Arias avanza a segunda ronda

La abulense cedía junto a Eva Guerrero en dobles del US Open

Paula Arias con Eva Guerrero
@deportesavila / Cara y cruz para Paula Arias en su participación en el torneo júnior del US Open, el grand slam que se celebra en Nueva York. Tras clasificarse en la fase previa, superaba la primera ronda del cuadro final al derrotar a la estadounidense Victoria Flores, mientras que en dobles perdía en su primer partido formando pareja con Eva Guerrero frente a las número 4, la jugadora de Taipei En Shuo Lang y la china Xin Yu Wang.

En las pistas de Flushing Meadows, Arias ganaba a Flores en tres sets, por 6-4, 4-6 y 6-4, después de dos horas y media de choque. En la primera manga la abulense hacía valer su primer servicio para superar a su contraria, que se llevaba el segundo set por ser mejor en el segundo servicio. El tercero y definitivo cayó del lado de Paula, mucho más entonada que su rival, que cometía cuatro dobles faltas. 

El paso de Paula Arias a tercera ronda pasa por eliminar a En Shuo Lang, que junto a Xin Yu Wang la ha vencido en primera ronda de dobles al lado de Eva Guerrero por 5-7 y 2-6 en poco más de una hora. El primer set era el más igualado, donde el primer servicio y los aces de las asiáticas contrarrestaban sus dobles faltas hasta imponerse a las españolas que cedieron en el segundo set por mayor amplitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario