9 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos de División de Honor mereció algo más que un empate con el At. Casarrubuelos (1-1)

Los jugadores del Colegios Diocesanos celebran el gol de Pablo Negro
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil sumó su segundo empate de la temporada gracias a un tanto de Pablo Negro al filo del descanso, en un partido en el que el equipo visitante se había adelantado al inicio con un gol de Jorge Borona. Los colegiales merecieron algo más que las tablas con las que finalizó el choque ante el Atlético Casarrubuelos, donde la precipitación local impidió mejor resultado.

El equipo de Iván Lastras sigue invicto pero sin haber conseguido aún el triunfo. Tras encajar desafortunadamente en el minuto 3 el 0-1, el ‘Dioce’ acosó al contrario con mucha entrega. Fruto de su intensidad Pablo Negro pudo batir en el minuto 43 a Isaac desde la frontal del área y establecer así el empate.

Presentación de los equipos
En la segunda parte los abulenses hicieron un esfuerzo importante por ganar aunque de forma demasiado precipitada. Tuvieron en sus botas los tres puntos cuando con el tiempo cumplido Pablo Negro estrellaba el balón en el travesaño tras el saque de una falta. El capitán pudo sentenciar pero la madera se puso en su camino, si bien el portero Mario había evitado con una gran intervención que el rival madrileño fuera el vencedor.

Rodri
Un reparto de puntos que no encontró el premio del generoso esfuerzo del Colegios Diocesanos, que tendrá que viajar el próximo fin de semana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde le espera el todopoderoso Real Madrid, que esta jornada no ha pasado del empate a cero en Aravaca.

Moro
Ficha técnica:

1 Colegios Diocesanos: Mario, Moro, Esti, Jorge, Ivi, Ander, Diego Pérez, Adri (Sito, m. 80), Azar (Yuste, m. 61), Pablo Negro y Rodri (Robel, m. 68).

1 Atlético Casarrubuelos: Isaac, Álex (Fran, m. 61), Iván, César, Javi, Rube, Dani González, Mario (Alberto, m. 83), Jorge Borona, Guille (Antonio Gómez, m. 52) y Miros (Ayoub, m. 61).

Goles: 0-1 (Jorge Borona, m. 2), 1-1 (Pablo Negro, m. 43).

Árbitro: Daniel Justo (Ávila), asistido en las bandas por Nikola Alexandrova y Javier Martín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo Negro, Ander y Diego Pérez; y a los visitantes Javi, Dani González, Ayoub y Fran.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en Sancti Spíritu, con asistencia de unos 125 espectadores.

Público en las gradas


















Jorge Borona, capitán y autor del gol del Casarrubuelos


























Jornada 2
Sab 09 Sep
CD Colegios1 - 1Casarrubuelos
Alcobendas CF1 - 4R Majadahonda
R Valladolid6 - 1ADU Adarve
CD Diocesano1 - 3Atl Madrid
Futbol Peña0 - 1Almendralejo
CD Leganés4 - 2Sta Marta
Aravaca CF0 - 0Real Madrid
Dom 10 Sep
Rayo Vallecano11:30Getafe CF
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario