10 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El filial del Mirandés supera al Colegios Diocesanos (1-2)

Imagen del partido / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Pese a intentar ganar a su rival, el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados se vio superado por el Mirandés B en el estreno de la liga 2017/2018, al recibir dos zarpazos, uno en cada tiempo que no pudieron ser mitigados después, aun cuando recortaría distancias con un cuarto de hora por delante para buscar al menos el empate.

Primera derrota de los colegiales del curso, en un partido en el que fue a remolque de un marcador adverso ante un equipo que por algo es filial de un conjunto que ha militado hasta hace poco en Segunda División A. Muy pronto, a los siete minutos, se adelantaban los mirandesistas por medio de Zunzu, ejecutando una falta directa desde fuera del área que se introducía en la portería local.

El 'Dioce' buscó la igualada y Vicente probaba a Moussa quien acertaba a despejar el disparo del delantero, que poco después cabeceaba fuera un centro de Quique.

Tras el descanso, los locales siguieron insistiendo en busca del empate pero llegaría el segundo gol visitante, obra de Jarri que regateaba a David después de recibir un pase entre líneas de Blas. El tanto dejaría helado a los de Zamorilla, que había realizado anteriormente un par de cambios con el fin de reaccionar y evitar la derrota. Uno de los que saltó al campo, Ismael, fue el autor del único tanto del equipo abulense, que al final cedía los tres puntos aun cuando había dominado en el segundo tiempo.

FICHA TÉCNICA:

1 Colegios Diocesanos: David, Javi Nieto, Pose, Abel, Filipigh, Juankar (Ismael, m. 55), Fer (Sabino, m. 55), Grillo, Vicente, Quique y Javi Pérez (Cris, m. 76).

2 Mirandés B: Moussa, Asier (Juanjo, m. 69), Carri, Baz, Unai, Fer, Zunzu, Toure, Jarri (Josu, m. 89), Ina y Riqui (Blas, m. 46).

Goles: 0-1 (Zunzu, m. 7), 0-2 (Jarri, m. 65), 1-2 (Ismael, m. 76).

Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales David y Grillo; y a los visitantes Ina, Fer, Blas, Carri, Jarri y Baz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu, con asistencia de cerca de un centenar de espectadores.

Abel
Asier
Banquillo del Mirandés B 
Banquillo del Colegios Diocesanos
Colegios Diocesanos
Mirandés B



Los capitanes con el trío arbitral
Grillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario