2 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El Mancho busca ser un muro infranqueable

La Cebrereña recibe al Numancia B con la intención de conseguir el primer triunfo

@deportesavila / La temporada no empezó bien para la Cultural Deportiva Cebrereña con su derrota en la primera jornada por un solitario gol ante el Burgos Promesas. Ahora el conjunto verdiblanco quiere cambiar el rumbo en El Mancho, en un compromiso que no será fácil porque enfrente tendrá al Numancia B que viene de ganar con solvencia a sus vecinos del San José.

Los de Pepe García sueñan en convertir el campo de El Mancho en un fortín comenzando en su primera batalla ante su afición. Quieren devolver al equipo soriano el 1-3 que se llevaron la pasada campaña en la tercera jornada donde únicamente fue capaz de marcar David Terleira. En la vuelta también perdieron, en este caso por 1-0.

El factor campo es uno de los puntos fuertes de la ‘Cebre’ para derrotar al único filial del grupo VIII, que como todo equipo de cantera ha tenido muchos cambios en la plantilla que entrena Álex Huerta, con jugadores procedentes de la primera escuadra juvenil numantina pero también con algunas incorporaciones externas como el portero Gaizka (Barakaldo), los defensas Raúl Álvarez (Zamora), Marcos (Cristo Atlético) y Cota (Teruel) o el medio Vallejo (Astorga).

CEBREREÑA - NUMANCIA B
Domingo 3 de septiembre de 2017
Hora: 18,30
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Guillermo Maté Rincón (Salamanca)
Asistentes: Jorge González Sánchez y César Iglesias Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario