2 de septiembre de 2017

FÚTBOL – A por la primera victoria

El Real Ávila visita al San José soriano con el objetivo de traerse los tres puntos

@deportesavila / El Real Ávila no pudo ganar en el primer partido de liga, no pasando del empate a tres con la Arandina, pero demostró que puede ser capaz de todo por el potencial que tiene en ataque, debiendo mejorar bastante en defensa. El debut fuera de casa tendrá lugar ante un rival, el San José, frente al que perdió en su visita de la pasada temporada por 2-0, goleándole después en el Adolfo Suárez por 5-0 con hat-trick de Iván Vila y tantos de Roa y Javi de Mesa.

Una visita que no será fácil para los de César Jiménez que afirma que su equipo tiene que competir en cualquier campo. “Si no somos capaces de competir, no ganaremos partidos. A San José tenemos que ir a ganar, no hay otra alternativa y tenemos que adaptarnos a las circunstancias, a lo que nos pide el campo, el rival y el momento, porque unas veces dominaremos y otras tendremos que defender. En campos pequeños puede haber más fútbol directo, más segundas jugadas”.

El conjunto soriano llegará tras haber perdido por 3-1 en el derbi ante el Numancia B, después de adelantarse en el marcador y verse remontado con un segundo gol de penalti al filo del descanso, donde el San Jose se quedó con uno menos por expulsión de uno de sus jugadores.

Ahora los de Eduardo Modrego saldrán ante su afición con la intención de sumar los tres puntos en juego, objetivo que los aficionados encarnados anhelan que ocurra en la segunda jornada para evitar que transcurran 29 jornadas para ganar a domicilio como sucedió la temporada anterior.

En el Real Ávila no podrán jugar Issa y Etienne que aún no tienen el tránsfer para hacerlo ni tampoco Isma y Jota, que se recuperan de sus respectivas lesiones. Será baja en el San José el defensa central Mario García por su expulsión en la primera jornada.

SAN JOSÉ - REAL ÁVILA
Sábado 2 de septiembre de 2017
Hora: 18,00
Campo: San Juan (Garray, Soria)
Árbitro: Rubén Gámez Illera (Burgos)
Asistentes: Miguel Blanco López y Adriana García Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario