3 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Un punto con buen sabor

El Colegios Diocesanos empató en el campo del Unión Adarve hasta en dos ocasiones que el marcador le era adverso (2-2)

Salto entre Esti y un contrario / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia debutó en la División de Honor juvenil de la temporada 2017/2018 firmando tablas ante el Unión Adarve, en un partido en el que sumó un punto tras tener que igualar en dos ocasiones, gracias a los goles de Ivi y Azar.

El partido comenzaba pronto con un gol del equipo madrileño, obra de Gómez nada más comenzar. La alegría local pudo durar hasta que los visitantes igualaban la contienda a través de Ivi en el tramo final de la primera parte y con empate a uno se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Unión Adarve volvió a ponerse por delante en el terreno de juego de Ganapanes. Pese al 2-1  en contra, los colegiales no dieron su brazo a torcer y como ocurriera en el primer tiempo conseguían nivelar a dos el marcador por medio de Azar, siendo ya el resultado definitivo para los de Iván Lastras.

El once inicial del Colegios Diocesanos estuvo formado por Mario, Alberto Moreno, Esti, Sáez, Ivi, Ander, Pérez, Adrián, Azar, Pablo Negro y Sito. Banquillo: Jorge, Juan Carlos, Rodri, Robel y Yuste.





1 comentario:

  1. Dioce moros se llama el club3 de septiembre de 2017, 15:31

    Azar se llama Achraf Aoulad El Haj, lo que pasa es que le intentan cristianizar, empezando por el nombre vaya, suerte y dejaros de engaños.

    ResponderEliminar