27 de octubre de 2017

BALONCESTO – Ávila Auténtica quiere ganar en la cancha del Real Canoe

@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar visita este sábado al Real Canoe, uno de los nuevos equipos esta temporada en la LEB Plata, que lleva un triunfo y tres derrotas y que en la última jornada cayó por tan solo tres puntos en la cancha leonesa del Agustinos Leclerc, habiendo ganado en su última comparecencia en casa al Cambados por quince puntos de diferencia.

Después de haber ganado al Arcos Albacete, rompiendo una racha negativa de dos derrotas consecutivas, los verderones buscarán un triunfo que les permita acercarse a la zona alta de la tabla. Afrontarán el encuentro con ganas de demostrar de lo que son capaces, contando el entrenador del Ávila Auténtica con toda la plantilla a su disposición por primera vez esta temporada, una vez recuperado el pívot ‘Sidao’ Santana.

Las sensaciones positivas en el equipo abulense vienen dadas sobre todo por los excelentes partidos que está realizando Jon Ander Aramburu, con una media de 20 de valoración por encuentro y casi 18 puntos y 6 rebotes, dejando patente el potencial del ala pívot vasco. Buen papel también el que están realizando en este inicio de temporada el base venezolano Harold Cazorla, el alero Kale Hittle y el base Berni García. Los demás efectivos de la plantilla aún tienen que demostrar su valía.

En el Real Canoe milita un ex verderón como es el base Óscar Herrero, que jugase en la temporada 2012-2013. Es uno de los hombres importantes de la plantilla madrileña junto al hispano-dominicano José Miguel Pérez. El primero es el tercer mejor asistente de la liga y el segundo el tercero en mates y el cuarto en tiros libres.

REAL CANOE - ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR EL BULEVAR
Sábado 28 de octubre de 2017
Hora: 20,00
Cancha: 2028-Real Canoe
Árbitros: Carlos Gallego Rodríguez (Castilla y León) y Joaquín Lizana Moreno (Andalucía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario