27 de octubre de 2017

FÚTBOL – Objetivo: ganar al colista

La Cebrereña visita al San José, un rival que lo ha perdido todo

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza el sábado hasta tierras sorianas donde se enfrenta al farolillo rojo de la clasificación, el San José, que ha perdido en las diez jornadas que se llevan disputadas, con 9 goles en su haber y 33 en contra.

Para los verdiblancos la posibilidad de obtener una victoria es grande habida cuenta de la situación en que se halla el contrario. Ahora bien sus derrotas en casa, salvo ante el Cristo Atlético (1-3), han sido por únicamente un gol de diferencia y además ante rivales como el Real Ávila, Unionistas, Zamora y Bupolsa, lo que significa que han puesto seria oposición a equipos de la parte alta de la clasificación.

La ‘Cebre’ aún no ha conseguido triunfar a domicilio, sumando fuera dos empates y tres derrotas, siendo conscientes sus jugadores de que deberán emplearse a fondo para vencer en un campo difícil y con el San José necesitado urgentemente de sumar sus primeros puntos para cambiar la dinámica negativa.

Pepe García tendrá la baja de Súper, sancionado por un partido como consecuencia de cumplir ciclo de amonestaciones.

La única confrontación que han tenido en Soria el San José y la Cebrereña en Tercera División fue la pasada campaña, dándosele bien a los culturalistas que ganaron por 0-2.

SAN JOSÉ - CEBREREÑA
Sábado 28 de octubre de 2017
Hora: 16,30
Campo: San Juan (Garray)
Árbitro: Guillermo Maté Rincón (Segovia)
Asistentes: Jorge González Sánchez y César Iglesias Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario