24 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Adolfo Suárez decide el campeón autonómico

Real Ávila y Burgos disputan la vuelta de la fase final de Castilla y León de la Copa RFEF

@deportesavila / Con la moral por las nubes tras derrotar al Salmantino en El Helmántico y alcanzar el liderato del grupo VIII de Tercera División, el Real Ávila juega este miércoles frente al Burgos la vuelta de la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Un choque al que se llega con un resultado favorable de 2-1 para los burgaleses, por lo que parten con ventaja para hacerse con el pase a la fase nacional y llevarse los 3.000 euros de premio para el vencedor.

Superar la fase regional es un objetivo que no descarta el entrenador encarnado, César Jiménez, consciente de que adjudicarse el título autonómico es un aliciente más para sus jugadores y para la afición abulense. Como viene siendo habitual en este mes de octubre con apretado calendario volverá a hacer cambios en la alineación, en la que no podrán estar los lesionados Llorián y Rubén Ramiro, ni tampoco Issa ni Etienne, que llevan dos meses sin poder jugar por no tener la documentación pertinente.

Los seguidores encarnados, que este año asisten en mayor número a los partidos respecto a temporadas pasadas y que en dos centenares vivieron en directo en Salamanca como su equipo se colocaba líder, seguirán siendo un apoyo importante para el Real Ávila. 

El equipo visitante llega a la capital abulense después de empatar a uno en Anduva en el derbi con el Mirandés, donde por primera vez el portero Saizar encajaba un gol en el campeonato liguero. El Burgos es cuarto en el grupo 2 de la Segunda División B, invicto con cinco victorias y cinco empates.

REAL ÁVILA - BURGOS
Miércoles 25 de octubre de 2017
Hora: 20,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos (Segovia)
Asistentes: Adrián Iglesias Sanz y Juan Antonio Fernández Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario