24 de octubre de 2017

RUGBY – El RAC mantiene el liderato

Se impuso con contundencia al colista, CAU Metropolitano B (78-7)

@deportesavila / El Rugby Ávila Club continúa dando alegrías a sus seguidores. El equipo de José Ignacio Romero obtenía la tercera victoria en las tres jornadas disputadas de la tercera regional madrileña, que le permiten seguir encabezando la clasificación, con los mismos 15 puntos que tienen segundo y tercero, Olímpico de Pozuelo y CCVK Vallecas Rugby Unión, respectivamente.

La víctima de los ‘rositas’ en el Polideportivo de la Luz en Tres Cantos era el último clasificado, CAU Metropolitano B, en un choque que pese al amplio resultado favorable fue duro para los abulenses aun cuando al concluir la primera parte tenían ya un marcador favorable por 57-0 mediante la transformación de nueve ensayos y seis transformaciones.

En la segunda mitad, el RAC anotó tres ensayos y tres transformaciones más que situaban el marcador en 78-0, cuando aún faltaba 25 minutos para la conclusión. El cuadro de Ávila no volvió a efectuar anotación alguna, estrenándose el madrileño en el último minuto con un ensayo y la consiguiente transformación.

Por el Rugby Ávila Club jugaron: Davil (2 ensayos), Eze (1 ensayo), Alfonso (1 ensayo), Torres, Raulote, Hooli, Díez, Agus (2 ensayos), Nacho, Galo (1 ensayo), Olaya (2 ensayos), Josito, Tenacillas, Mulán y Carras (4 ensayos y 9 transformaciones) -quince inicial-, Álex, Víctor y JC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario