2 de octubre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B sigue sin ganar

Los colegiales pierden en casa con el Internacional de la Amistad (1-3)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil continúa sin conocer la victoria en la presente temporada tras ser superado por el equipo palentino del Club Internacional de la Amistad por 1-3, anotándose el gol abulense a punto de acabar el choque.

A los locales les faltó tranquilidad para saber manejarse con un marcador adverso. Con tan solo un punto en su casillero, los de Cristian y Piña están en el pozo del descenso y no pudieron con un rival que se está mostrando muy fuerte en el inicio de campaña, compartiendo liderato con el Real Valladolid B, al que están igualados a nueve puntos, fruto de sus tres triunfos en otras tantas jornadas.

Hasta el minuto 30 no llegaría el primer gol del Amistad, obra de Hervás, poniéndose entonces a su favor el escenario, donde faltaba la serenidad necesaria para que el ‘Dioce’ pudiera replicar. El equipo palentino esperaba la ocasión para matar el encuentro y no acertó hasta el 70, momento en que el árbitro señalaba un penalti a su favor que transformaba Álvaro. Los visitantes completaban su triunfo a cuatro minutos para el final, con su tercer tanto que anotó Eloy, siendo Sergio el que en última instancia marcase el gol del honor local.

Si bien aún queda mucha competición por delante, los colegiales tienen que reaccionar cuanto antes. La siguiente oportunidad es en el campo del Burgos, situado en la zona media de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

1 Colegios Diocesanos B: Miguel Ángel, Rodri (José Ignacio, m. 74), Jonathan, Moreta, Adrián, Álvaro (Darío, m. 66), Albin, Óscar (Sergio, m. 57), Nelson (Killer, m. 54), Guillermo y Santo Domingo.

3 Internacional de la Amistad: Marcos, Hervás, Selles (Óscar, m. 57), Serrano, Perrote, José Manuel (Díez, m. 46), Treccani, Pablo, Aguado (Eloy, m. 61), Gallardo y David (Álvaro, m. 46).

Goles: 0-1 (Hervás, m. 30), 0-2 (Álvaro de penalti, m. 70), 0-3 (Eloy, m. 86), 1-3 (Sergio, m. 89).

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Santo Domingo y Sergio y al segundo entrenador Ismael Peña; y al visitante Eloy.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en Sancti Spíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario