2 de octubre de 2017

POLIDEPORTIVO – El sobrante de 75.000 euros del derribo de la piscina, irá destinado al Año Jubilar Teresiano

Manuel Jiménez y Josué Aldudo
@deportesavila / Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo y Manuel Jiménez han lamentado la improvisación del equipo de gobierno del Partido Popular en la planificación del Año Jubilar Teresiano, al que destinará 75.000 euros detraídos de la partida de deportes, sobrantes del derribo de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva. 

Una cantidad que a juicio de Aldudo “podría haber venido muy bien” por el mal estado en que se encuentran las instalaciones deportivas, cuyo capítulo destinado al mantenimiento se encuentra “muy mermado económicamente”, calificando al área de deportes como “el patito feo” de los presupuestos municipales.

Ha citado como ejemplo para utilizar los 75.000 euros, los vestuarios existentes bajo la grada de la Ciudad Deportiva, “que no se pueden utilizar y los equipos de fútbol que juegan allí tienen que compartir el mismo vestuario los sábados por la mañana”.

Otra de las necesidades que podía haberse satisfecho con el sobrante es la petición de la Delegación Provincial de Patinaje para cubrir con lonas la Cubierta Multiusos y no pasar frío en invierno durante la celebración de los partidos de hockey sobre patines, evitando la entrada de agua cuando llueve. También tendría destino para la colocación de una valla que separe la pista de atletismo de los espectadores.

Ante esta situación, Aldudo indica a los practicantes del hockey que cuando pasen frío recuerden las palabras del alcalde, “los dineros son los que son y las prioridades son las que son”. 

Prefieren invertir en turismo religioso, como siempre, antes que en mantenimiento deportivo”, ha señalado el edil, respecto a la actuación del equipo de gobierno municipal.

1 comentario:

  1. Seria más serio que no os llevaseis todo el dinero del atletismo abulense

    ResponderEliminar