2 de octubre de 2017

FÚTBOL – Resultados de todos los signos en la regional juvenil

Victoria del Real Ávila, empate de la Zona Norte y derrota del Bosco

Equipo juvenil del Bosco de Arévalo
@deportesavila / La tercera jornada del grupo A de la regional juvenil produjo resultados de todos los colores para los equipos abulenses que en él militan. Únicamente el Real Ávila salía victorioso, mientras que la Zona Norte sacaba un punto y el Bosco de Arévalo caía en casa.

REAL ÁVILA 2 - 1 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B

El que mejor renta sacó fue el Real Ávila, que sumó su primera victoria de la temporada a costa de un rival que llegaba al Sánchez Granado sin conocer la derrota y habiendo ganado los dos primeros partidos. Un tanto de Kamil en la primera parte y otro de Lorenzo en la segunda, bastaron para derrotar al conjunto palentino, que obtenía el tanto del honor en el tramo final, a cargo de Vallejo.

Por el Real Ávila jugaron: Samu, Lastras, Alejandro, Sergio, Marcelo, Adrián (Borja, m. 85), Lorenzo (Joel, m. 74), Kamil, Dani (Filloy, m. 64), Mounta y Olmedo (Pablo, m. 81).

SAN JUANILLO 2 - 2 ZONA NORTE

No le sonrió la fortuna a los norteños que empataron en el Sergio Asenjo de Palencia, después de ir por delante en el marcador en dos ocasiones. El visitante Dani abría el marcador a punto de cumplirse el cuarto de hora y nada más iniciarse el segundo tiempo el local Molledo establecía el empate. A los diez minutos de la reanudación, Diego conseguía poner en franquicia de nuevo al equipo abulense, que cuando ya acariciaba los tres puntos vio como De la Cruz en el tiempo añadido anotaba el definitivo empate a dos.

La Zona Norte alineó a Pablo G., Araujo, De Juan, Pablo H., Dani, Hernando, Richi (Camilo, m. 70), Pindado, De la Fuente (Galán, m. 51), Diego (Guillermo, m. 77) y Alejandro (Raúl, m. 62).

BOSCO DE ARÉVALO 0 - 4 JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO

El equipo morañego sigue sin encontrar el sitio tras su ascenso desde la categoría provincial. Tercer partido y tercera derrota, en esta ocasión encajando cuatro goles en su campo del Colegios Salesianos, tres de ellos en el tramo final después de haber recibido el primero al cuarto de hora del inicio del choque. Una derrota que mantiene a los arevalenses en zona de descenso.

El Bosco formó con Conde (Pablo, m. 46), Barto (Cuenca, m. 46), Rodrigo (Alejandro, m. 50), Macedo, Palacios, Iván (Galindo, m. 75), Vara, Ayuso, Arévalo, Garzón y Holgado (Galicia, m. 55).

Jornada 3
Sab 30 Sep
Vadillos CF2 - 2Burgos CF B
Castilla P1 - 5CD Calasanz
Real Ávila2 - 1CDI Amistad B
Bosco0 - 4CD Juventud
San Juanillo2 - 2Zona Norte
Dom 01 Oct
La Charca2 - 4Burgos UD
CD San José0 - 1G Segoviana B
Monteresma1 - 4CD Quintanar
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario