9 de octubre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de Liga Nacional logra en Burgos su primera victoria (0-3)

@deportesavila / A la cuarta fue la vencida. El Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil ganaba el pasado sábado ante el Burgos B en la capital burgalesa, logrando en la cuarta jornada su primer triunfo de la temporada que le sirve para remontar hasta la novena posición, fuera de los puestos de descenso.

Durante el partido se vio la recuperación del conjunto colegial respecto a encuentros anteriores. Durante la primera parte le costó encontrar el camino del gol, hasta que lo hizo Óscar cuando el colegiado estaba a punto de decretar el descanso.

Fue en la segunda mitad cuando el segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ fraguaba la victoria. Dos tantos sentenciaban al Burgos para que los tres puntos se vinieran a la capital abulense. A los cinco minutos de reanudación era Darío el que anotaba el 0-2 y a diez de la conclusión Escribano materializaba el definitivo 0-3.

El Colegios Diocesanos B formó con Miguel Ángel, Sergio, Jonathan, Moreta, Alonso (Adrián, m. 67), Álvaro (Escribano, m. 52), Albín, Óscar, Killer, Guillermo (Rodri, m. 87) y Darío (Nacho, m. 81).


No hay comentarios:

Publicar un comentario