31 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo aumenta su ventaja por el empate del Arenas y el Bosco

Los capitanes y el árbitro del partido entre El Barraco y el Sotillo
Ricardo Carreras / El Tiemblo continúa una jornada más al frente de la clasificación de la liga provincial de aficionados de fútbol. Ahora aumentada su ventaja a cinco puntos por el empate que se produjo entre el Deportivo Arenas y el Bosco de Arévalo, cediendo ambos equipos un par de ellos.

Ahora es tercero el Candeleda. Los de Viti sumaron en Navaluenga su tercera victoria consecutiva, lo que les permite ascender puestos, rebasando al Lanzahíta cuyo partido con el Mijares quedaba aplazado hasta el 6 de diciembre. Descansaba Burgohondo, con el que están igualados a puntos los del Sporting, lo mismo que Hoyo de Pinares, que ganaba a Cuevas.

El Sotillo vio cortada su racha triunfal al no pasar del empate en El Barraco, mientras que el Ramacastañas regresaba a la senda de la victoria al derrotar a un Guisando que no reacciona.

CASILLAS 0 - 5 EL TIEMBLO

Los tembleños ya suman seis victorias en otros tantos partidos, con pleno de 18 puntos, tras hacerle una ‘manita’ a los casillanos en La Manotera. Empezaba marcando Petrilla, siendo el único gol que se pudo ver en el primer tiempo. Fue tras la reanudación cuando vinieron la mayoría de los tantos visitantes, el segundo de Petrilla, más los anotados por Jesús, Zaka y Francisco Javier.

DEPORTIVO ARENAS 1 - 1 BOSCO DE ARÉVALO

Jarro de agua fría para los dos contendientes, que cedieron un par de puntos respecto al líder. Tanto arenenses como arevalenses se jugaban mucho en el choque, cuyos dos únicos goles se produjeron en la primera parte. El primero llegaba a los tres minutos a través de las botas del local Viti y el segundo lo materializó el visitante Alejandro a los 18 minutos. Después el marcador no se movería más.

NAVALUENGA 1 - 2 ATLÉTICO CANDELEDA

Fue un buen domingo para el Candeleda, que aumenta su racha a tres victorias consecutivas. Se adelantaban a los navalongueños en el 17 a través de Chuchi Monforte. Después en el 34 empataba el local Pochy y a cinco minutos del final Javi Fleitas era el que otorgaba el gol que suponía tres puntos más para el casillero visitante (ver crónica en la web del Candeleda).

HOYO DE PINARES 2 - 1 CUEVAS

Tercer triunfo del equipo hoyanco, continuando el covachero en el pozo de la clasificación sin sumar punto alguno. El marcador en San Miguel ya era de dos a cero al descanso para los locales, con tantos de Borja y Raúl. El gol del honor visitante lo logró Carrasco en la segunda mitad.

EL BARRACO 4 - 4 SOTILLO

Barraqueños y sotillanos protagonizaron el único empate que se dio en la jornada, en un partido con alternativas. Comenzaba marcando el local Raúl, empatando Javi Fore para el cuadro visitante. Se volvía a poner por delante el cuadro del Alfredo Somoza a través de Xavi, remontando los de Sotillo, con goles de Álex Abdón y Cañones para situarse al descanso con un 2-3 a su favor. Anotaron casi a la vez Yuste y Tomás, uno para cada equipo, estableciendo el empate definitivo Perdices para los de El Barraco.

RAMACASTAÑAS 2 - 1 GUISANDO

Aunque se adelantaron los guisanderos a los 31 minutos por medio de Juan Carlos, cinco más tarde empataba Eros para el equipo anfitrión, que fraguaría su triunfo gracias a un penalti transformado por Iván a cinco minutos para la conclusión, produciéndose entonces la expulsión del jugador visitante Juan Carlos y de su entrenador Goyo (ver crónica en la web del Guisando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario