31 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña se prueba ante un Zamora venido a menos

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se juega tres importantes puntos en la jornada del miércoles recibiendo por la mañana al Zamora, un rival que lucha por los puestos de ascenso y que se presentará en El Mancho tras haber empatado sin goles en la última jornada con el Numancia B.

El equipo abulense, que viene de igualar a cinco con el colista San José en tierras sorianas, quiere aprovechar su buena dinámica, dado que de las últimas ocho jornadas sólo ha perdido en una y fue por la mínima en el campo del todopoderoso Unionistas (2-1).

Con el Zamora volverá a Cebreros el que fuera guardameta verdiblanco durante las últimas temporadas, Juan, además de otro abulense, el centrocampista Ángel Encinar. Dani Hernández y César Simón son sus máximos goleadores, con cuatro tantos cada uno. Ellos están viviendo la trayectoria irregular de su actual equipo que le ha llevado a ser décimo en la tabla, con 17 puntos, seis más que los culturalistas. Los zamoranos han puntuado fuera, con victorias en los campos del Cristo Atlético (1-3) y San José (0-1) y un empate en el de La Virgen del Camino (3-3).

La convocatoria del conjunto zamorano incluye a los siguientes jugadores: Juan Berlana, Adrián, Charly, Roberto Levas, Aires, Javi Bueno, César Simón, Fer, Dani Hernández, Mario Sopale, Diego Ortiz, Diego Cepeda, Silveira e Iñaki.

CEBREREÑA - ZAMORA
Miércoles 1 de noviembre de 2017
Hora: 12,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres (Salamanca)
Asistentes: Raúl Manchado Rodríguez y Alonso de la Peña Perelétegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario