24 de octubre de 2017

FÚTBOL SALA – Se disputó la segunda jornada de la liga organizada por Zasport

@deportesavila / Tras el parón motivado por las fiestas de Santa Teresa, el pasado sábado regresó la competición para la liga de fútbol sala que organiza el Club Deportivo Zasport, M.I. Herbalife. En la División de Honor, tan sólo un único equipo ha ganado los dos encuentros citados. Se trata de Dados Group/Charlotte, que vencía a The Hapenny Bridge Iris Pub 3.0 (1-4).

Invictos continúan Bar Prisma y Quierountoldo.com que empataban a uno, al igual que F.S. Bar Prisma, Barrio Universidad/Segurfire y Bar Gran Via, quienes derrotaban a La Bruja/Volvo (5-3), Flores y Jiménez (0-2) y F.S. Electra San Bartolomé (1-2), respectivamente. Rivilla Bar Restaurante obtenía su primera victoria a costa de Bar La Esmeralda (4-3).

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

Al igual que en la máxima categoría, en la división de plata solamente queda un único equipo con triunfos en las dos jornadas celebradas. Es el caso de Muralec/Bar Restaurante Chopo, gracias a su victoria ante Bar Zazo (6-4). Le sigue en la clasificación Bar Eladio, goleador de Bar Pepe/Bar Chano (10-1). También ganaban Mingorría/Bar Sindical y Fisioclinic frente a La Serrada (4-2) y Tornadizos de Ávila (1-6), respectivamente. Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero y Bar Candelas terminaban con empate a uno, en una jornada en la que descansó Maello F.S.


SEGUNDA DIVISIÓN

Gardisancho/Mercafrío y Caramel/Bar Paraíso son líderes tras derrotar en sus encuentros a Bar Churrería Alameda (8-2) y Cecumóvil 4x4/Bar Guti (3-2), respectivamente. Igualmente lo hicieron Niharra/Venta del Soto sobre Bar Fide (4-3), Bar Mario/Faema/AMS a Romarsa/Liceo Abogados y Asesores (2-8) y One Band/Transportes Octavio ante Conforauto (3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario