24 de octubre de 2017

GOLF – Marta Muñoz, 16ª de España en su primer campeonato de profesionales

Marta Muñoz
@deportesavila / La golfista Marta Muñoz ha finalizado en el puesto decimosexto en el Campeonato de Profesionales de la Federación Española de Golf. Una cita disputada en el Club Zaudín Golf de Tomares, Sevilla.

En su primera participación en este campeonato, la abulense terminaba la primera jornada con 75 golpes en la tarjeta, ocupando el puesto décimo octavo provisional. En la segunda sesión, Muñoz mejoraba su rendimiento logrando quedarse en 73 golpes, que la aupaban un lugar en la clasificación. Por último, el tercer día concluía con 71 golpes y en la posición decimosexta, siendo la ganadora del torneo, por tercera vez consecutiva, Natalia Escuriola con 65+65+68 como resultados.

Un campeonato en el que Marta Muñoz desplegaba un buen golf y ganaba confianza con el paso de la competición, ya que partía con la desventaja de que no conocía el campo, mientras que la mayoría de las jugadoras ya estuvieron el año pasado allí.

De esta forma, la golfista de nuestra tierra sigue acumulando experiencia de cara a la Escuela del Tour Europeo de Primera División, que se desarrollará en el mes de noviembre en Marruecos. Pero antes, del 25 al 28 de octubre participa en una prueba del Circuito Europeo de Segunda División en El Saler, Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario