11 de octubre de 2017

HOCKEY PATINES – Siete triunfos y dos derrotas para el Vettonia en la liga madrileña

@deportesavila / Otro buen fin de semana para los integrantes del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. Debido al cierre de la cancha de juego que se utiliza en Ávila, la Cubierta Multiusos, los equipos tuvieron que volver a trasladarse a la capital de España para disputar sus partidos como locales, con el balance final de siete victorias y dos derrotas.

En el Colegio Santa María del Pilar entraban a pista el prebenjamín A y el benjamín A. Dos encuentros que se solventaron con triunfos cómodos para los vettones. El primero ganaba sus tres tiempos, mientras que el segundo conseguía un resultado final de 9-1 a su favor.

Los alevines A y B jugaban como visitantes en la segunda jornada. Ambos equipos viajaban a la pista del Alcorcón. El A se imponía sin dificultad en su partido por un contundente 2-25. Por su parte, con el equipo muy reducido y sin poder contar con cambios, el B también lograba vencer en un encuentro donde a los abulenses les costó encontrar el juego para acertar con los tiros a portería. El luminoso les era favorable al final por 0-3.

En el caso de los infantiles, jugaban contra el Aldovea, al que derrotaban sin problemas por 9-4.

Los juveniles entraban en pista el domingo contra el Colegio Virgen de Europa. Al terminar, un marcador de 0-9 favorable a los vettones, no reflejaba la lucha mantenida en la cancha por ambos equipos.

Además, este fin de semana comenzaba su competición el conjunto femenino sub-13. Una nueva experiencia para ellas, dado que es el primer año que el club tiene un equipo compuesto exclusivamente por chicas. El domingo se trasladaban a la pista del Aluche para disputar su partido. Un choque que ganaban de forma cómoda y que les servía de toma de contacto en la nueva categoría. Con buen ambiente por parte de los dos contendientes, las chicas abulenses obtenían un resultado favorable de 0-8.

Las derrotas se las llevaban los integrantes de los equipos micros y prebenjamín B. El primero se enfrentaba al Club Hockey Patín Aluche. Un encuentro muy peleado por los abulenses, que se armaron de garra y valor ante un rival incontestable en la pista. El segundo caía en la pista del Santa María del Pilar, dentro de un partido muy igualado y luchado por ambos equipos. Al concluir el choque los madrileños se llevaban los tres tiempos a su favor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario