25 de octubre de 2017

PÁDEL – Juan Carlos y Alejandro Gama se proclaman campeones infantiles del circuito de menores de Castilla y León

@deportesavila / No paran de obtener títulos en los torneos que participan. Los hermanos Juan Carlos y Alejandro Gama González ganaban la quinta y penúltima prueba infantil del circuito de menores, celebrada en la Ciudad de la Raqueta en Valladolid, que les sirve para mantenerse en primera posición en el ranking de Castilla y León.

Los hermanos Gama derrotaban en la final por un doble 6-1 a Diego Quintanilla Ramos y Guillermo Rodríguez Monteserín. Antes, habían eliminado en semifinales a Javier Peña Lavanda y Pablo Izquierdo Sáez por un doble 6-0; y en cuartos a Daniel de Cabo González y Pablo San José Prieto por 6-1 y 6-0.

En la cita vallisoletana, Alejandro Gama, formando pareja con el leonés Alejandro González González, perdía en la final de categoría cadete frente a Rodrigo López Santín y Álex Cinca Hernández por un doble 6-2. En semifinales ganaban por 6-0 y 6-3 a Mario Flores Pérez y Alejandro Vila Herrero, y en cuartos a Luis Andrei Opiris y Mario Mateos Borrego por 6-4 y 6-1. Otros abulenses en el cuadro cadete, Alberto Rodríguez Rebollo y Juan Isusi González, superaban la primera ronda por 6-2 y 6-3 a Alejandro Cartón Calvo y Asier Arteta Gutiérrez, cediendo en cuartos frente a Jorge Juárez Blázquez y Diego García Arias por 2-6, 7-5 y 6-1.

A su vez, en infantil masculino el abulense Miguel Ángel González Maíz y el salmantino Miguel Ferreira Hernández caían en primera ronda por 6-3 y 6-1 con Pablo Sanchez Pérez y Daniel Arribas Tomé, perdiendo también en el cuadro de consolación ante David Barrio Riesco y Enrique Rodríguez de la Fuente por 6-0 y 6-2. Igual les ocurría en femenino a Sara Rojas Gómez y Vanesa López Martínez, eliminadas en primera ronda por 6-0 y 6-2 frente a Jimena Velasco Postiguillo y Lucía Rodríguez Rejón. En consolación superaban el primer partido con Lucía de Dios Franco y Sandra Bernardo Curto por 6-2 y 6-4, siendo derrotadas en la final por Ruth González Martínez y Olivia Vicente Pacheco por 6-3 y 6-1.

Dentro de la categoría alevín cedían en primera ronda por un doble 7-5 Carlota Delgado Ruiz y Elena Isusi González. Lo mismo le sucedía a Paula Lorenzo Rico junto a Andrea Gil Martín ante Carmen Villar González y Amaia Arteta Gutiérrez por 1-6, 6-4 y 7-6, números 1 del cuadro.

Por otra parte, en Madrid competían, también en el circuito de menores, Borja de Soroa y Candela de Soroa. El primero llegó hasta semifinales de la categoría infantil y la segunda perdía en primera ronda benjamín, ganando el primer partido de consolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario