9 de noviembre de 2017

BALONCESTO – Pleno de los equipos autonómicos del Óbila en Burgos

No corrieron la misma suerte los que participan en las ligas segovianas

A. Goal / Cara y cruz para los equipos del Óbila el pasado fin de semana. Mientras los que compiten en las ligas autonómicas ganaron en su desplazamiento a Burgos, los que lo hacen en las ligas de Segovia perdieron en sus dos confrontaciones.

El júnior masculino se enfrentaba al colista Moncor en el pabellón José Luis Talamillo. El conjunto abulense no tuvo problemas para imponerse de forma holgada en la cancha burgalesa por 54-109. El domingo recibirá al Tizona B, líder de la clasificación con cuatro triunfos y una sola derrota.

También ganaban en el Talamillo los cadetes, superando al Ferretería Roycha por 52-73, rebasándole en la clasificación. El próximo rival será el Tizona B, segundo clasificado, con cuatro victorias y una derrota.

En categoría infantil, el equipo verderón vencía por un contundente 5-55 a Restaurante La Fábrica, farolillo rojo de la tabla, continuando ostentando los abulenses el liderato con pleno de siete triunfos. Se medirán en la matinal del domingo al Tizona B, penúltimo clasificado.

Por lo que respecta a los conjuntos que militan en las ligas segovianas de baloncesto, el sénior masculino de la UCAV/Óbila se vio superado a domicilio por el Saltamontes Valverde por 74-28. La oportunidad de resarcirse le llega el próximo fin de semana, volviendo a desplazarse, en este caso para medirse con el UVA-SG, último en la clasificación, que no conoce la victoria.

Y las chicas del infantil debutaban en El Espinar ante Las Jabalinas. Estuvieron cerca de ganar porque perdían por tan solo dos puntos de diferencia, 33-31. Su presentación en casa tendrá lugar ante el primer líder, Cantalejo-Escuela de Baloncesto.

PRÓXIMA JORNADA
Domingo 12 de noviembre de 2017

LIGAS AUTONÓMICAS
Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

12:30 h. Júnior masculino - Tizona B
10:30 h. Cadete masculino - Tizona B
12:30 h. Infantil masculino A - Tizona B

LIGAS SEGOVIANAS

UVA/SG - Sénior masculino
18:15 h. Pabellón María Martín
Basket 34 - Infantil masculino B
11:30 h. Pabellón Enrique Serichol
Infantil femenino - Cantalejo
16:30 h. CUM Carlos Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario