9 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Oli y Juan entrenaron con Castilla y León en Medina de Rioseco

Jugadores de Castilla y León que entrenaron este miércoles /FCYLF
@deportesavila / La selección de Castilla y León de UEFA se entrenó en el día de ayer en el campo municipal de Medina de Rioseco (Valladolid) en la segunda sesión de preparación de esta temporada. A esta cita se encontraban citados los jugadores abulenses Oli (Real Ávila) y Juan Berlana (Zamora).

Los futbolistas realizaron trabajo de movilidad y preventivo técnico-táctico, además de tareas específicas e inicios de juego cercanos a la portería con un grupo de jugadores concreto. Otro grupo trabajó situaciones de finalización sin oposición.

Vamos a terminar las sesiones siempre con partidos condicionados puesto que seguimos viendo futbolistas y probándolos, de ahí la importancia de verlos jugar y su adaptación”, ha comentado el seleccionador regional Mario Sánchez.

El conjunto autonómico realizará dentro de 15 días su primer partido de preparación frente a un equipo de Castilla y León, con al menos 24 futbolistas en sus filas. El combinado UEFA debutará en la XI Copa de Regiones el 8 de diciembre, viernes, ante la selección canaria en las pistas del Helmántico de Salamanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario