9 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Tiago visitará la Peña Atlética Arenas Valdeolivas en su primer aniversario

Tiago Mendes
@deportesavila / El ex futbolista internacional portugués Tiago Mendes, recientemente retirado después de ocho temporadas en las filas del Atlético de Madrid, será el ilustre invitado de la peña colchonera Arenas Valdeolivas con motivo de cumplirse el primer aniversario de su creación.

El acontecimiento se celebrará mediante una cena en los Salones Carrington de Arenas de San Pedro, a las nueve y media de la noche del próximo sábado 11 de noviembre. Allí estarán también los representantes de otras peñas atléticas de la zona: Candeleda, Sotillo de la Adrada, Cinco Villas y El Arenal.

La Peña Atlética Valdeolivas nació hace un año promovida por el futbolista local Carlos Díaz Infantes y Pedro Delicado. En su presentación contó con el capitán del Atlético de Madrid, Gabi, además de dos leyendas rojiblancas como Adelardo y Caminero. Desde entonces ha sumado más de 200 socios y juega en la lotería de Navidad el número 28470 que se corresponde con la fecha de nacimiento del entrenador Cholo Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario