16 de noviembre de 2017

ESQUÍ – Una guía para esquiar por la Sierra de Gredos

@deportesavila / Ediciones Desnivel está a punto de publicar “Esquí Gredos”, obra del guía de la Sierra de Gredos, Raúl Lora. Según la editorial su objetivo es dar información clara, concreta y precisa sobre los itinerarios de esquí de montaña más recomendables de Gredos.

El autor ha seleccionado las mejores zonas del Macizo Central -desde el puerto del Pico al de Tornavacas- y del Occidental -desde Tornavacas al puerto de Béjar- con las rutas de ascenso a cada cima, así como los descensos en los que el esquiador podrá disfrutar de la agradable nieve primavera gredense.

Raúl Lora ha recorrido cada uno de los itinerarios descritos en la guía, aportando información detallada y práctica sobre las principales dificultades de cada ruta o los mayores peligros objetivos.

Todo el trabajo se ilustra con fotografías a todo color sobre las que se han dibujado las líneas de ascenso y descenso, además de su correspondiente mapa topográfico que ayudan a mejorar cada recorrido. Una descripción de la aproximación así como de la ruta de ascenso y descenso completan la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario