17 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Burgos B, difícil visitante para la Zona Norte

Real Ávila y Bosco de Arévalo no pueden fallar ante sus rivales palentinos

L.F. / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil dirimen la décima jornada, sin demasiado margen de error para poder mantener sus aspiraciones, tanto para el ascenso como para la salvación.

Así, la Zona Norte ejercerá de anfitrión del Burgos B, en un partido donde los abulenses están obligados a sumar los tres puntos para continuar con posibilidades de no distanciarse de los dos primeros que conseguirán subir de categoría. Los burgaleses serán un hueso duro de roer, dado que actualmente son terceros en la tabla, con tres puntos más que los norteños, cuyas aspiraciones tras este encuentro son quedar igualados.

Quien no puede fallar es el Real Ávila, que viaja hasta Palencia para enfrentarse al Castilla, un rival que es penúltimo y que aún no ha ganado. A priori, las posibilidades de victoria de los encarnados son grandes y si lo hicieran tendrían un poco más de tranquilidad en su lucha por la permanencia.

Menos posibilidades de fracasar cuenta el Bosco de Arévalo que se desplaza también a tierras palentinas para medirse al San Juanillo, undécimo clasificado con ocho puntos. Los morañegos tendrán que buscar un triunfo si no quieren anclarse definitivamente al último puesto de la tabla.

ZONA NORTE - BURGOS B
Sábado 18 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Roberto Alonso Jiménez

CASTILLA PALENCIA - REAL ÁVILA
Sábado 18 de noviembre de 2017
Hora: 15,45
Campo: Pan y Guindas
Árbitro: David García de la Loma
Asistentes: Clara Fernández Gutiez y Javier Sayago Sánchez

SAN JUANILLO - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 18 de noviembre de 2017
Hora: 16,15
Campo: Sergio Asenjo 2 (Palencia)
Árbitro: David Sánchez Yustos
Asistentes: José María Juan y Jorge Juan Rojo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario