17 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala quiere recuperar el liderato

Las chicas abulenses inician la segunda vuelta en la cancha del Trepalio leonés

I.S. / El Ávila Sala que milita en la regional femenina de fútbol sala afronta la décima jornada que supone el arranque de la segunda vuelta de la competición. Tras perder el liderato la semana pasada al empatar en Benavente, se mide otra vez fuera, en esta ocasión al Trepalio en territorio leonés.

El equipo abulense tratará de recuperar la primera posición teniendo enfrente a un conjunto que es quinto, con 13 puntos, diez menos que las visitantes, quienes en la primera vuelta las derrotaron en el pabellón de San Antonio por 3-1, con dos goles de Gemma y uno de Marta Delgado.

Todo lo que no sea ganar supondrá dar un paso atrás en las aspiraciones de las de Peke de poder volver a liderar la competición, estando en juego también ser el único equipo invicto en el campeonato. Tan sólo un punto le separa del primero, Intersala, y se encuentran en un gran momento puesto que hasta ahora se han mostrado casi intratables en la liga.

Por tanto, la victoria se antoja absolutamente imprescindible para que las de Ávila sigan estando entre las mejores, debiendo derrotar al Trepalio que saldrá con la clara intención de quedarse con los tres puntos después de caer la jornada anterior con la Universidad de Salamanca.

TREPALIO - ÁVILASALA
Sábado 18 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Cancha: Pabellón Camino de Santiago (Trobajo del Camino)
Árbitro: Alejandro Jesús López Panizo
Asistente: Iria García Arjones

No hay comentarios:

Publicar un comentario