28 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Otro traspié del ‘Dioce’ B

El Numancia B se llevó los tres puntos de la capital abulense (1-2)

L.F.C. / Once minutos aguantó el segundo equipo juvenil del Colegios Diocesanos al segundo del Numancia sin encajar un gol. Entonces se adelantaba el conjunto soriano poniendo en dificultad la posibilidad de los abulenses de lograr su segunda victoria de la temporada. Una nueva derrota que les sitúa a cinco puntos de la salvación en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.

Los locales, que se presentaron en Sancti Spíritu con muchas bajas, buscaban un triunfo que mejorase su delicada situación en la tabla, pero pronto se vieron con el marcador en contra, llegándose al descanso con un solitario gol en su debe.

Nada más reanudarse el encuentro, Pizca empataba y dejaba un lugar para la esperanza, pero ocho minutos después el Numancia B rompía el equilibrio, sin que pudieran los chicos de Cristian y Piña lograr al menos un punto.

Por el Colegios Diocesanos B jugaron: Maikel, Sergio, Jony (Diego, m. 83), Alonso (Adrián, m. 64), Moreta, Pizka, Santo, Óscar, Killer, José (Pakato, m. 58) y Darío (Pablo, m. 83).


No hay comentarios:

Publicar un comentario