27 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca, sólido líder de la liga de veteranos

Talleres RT y Fiat Cervera, a dos puntos de la cabeza

Plantilla de Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Weah, Córdoba, Santi,
Jorge y Juan. Abajo, de izquierda a derecha: Bruno, Manuel, Tate y Del Bosque
@deportesavila / Cinco son las jornadas ligueras que se llevan disputadas del VI Torneo Pinturas Pinpocho y ya se puede ir atisbando los equipos que van a luchar por el título.

Uno de ellos será, sin duda, el líder de la competición Bar Nueva Roca que disputaba el partido de la jornada ante Conforauto, equipo que si le ganaba le sobrepasaba en la clasificación. El choque fue una demostración clara de que hasta la fecha Bar Nueva Roca es el equipo más sólido, fiable y compacto del Torneo. No hizo concesión alguna y derrotó con precisión quirúrgica al equipo dirigido por Miguel Ángel Rico que fue incapaz en todo el choque de perforar la portería defendida por Córdoba. El resultado final fue de 3 goles a 0.

Talleres RT/Bar la Oficina/Alcosegur, a la espera de compromisos más complicados, se impuso con autoridad al el farolillo rojo Steel Strategy por 7 goles a 0. Esta victoria le permite seguir manteniendo su posición de privilegio a dos puntos de Bar Nueva Roca.

A dos puntos del líder también sigue Fiat Cervera. Mucho sufrió el defensor del título para sacar los tres puntos ante un Asador el Pórtico que por fin dio la imagen de equipo aguerrido y que no se rinde hasta el final, a la que en temporadas anteriores nos tenía acostumbrados. Con empate a 4 a dos minutos del final, Fiat Cervera marcó el gol de la victoria, teniendo Asador el Pórtico una clara ocasión en el último segundo que desbarató “Bosco”.

Partido entre Asador El Pórtico y Fiat Cervera
Restaurante De Cine/Arte y Café con su victoria por 4 goles a 2 ante Bar Prisma/Nueva Idea escala un puesto en la clasificación, colocándose cuarto a 3 puntos de la primera plaza y con todas las opciones intactas para pelear el campeonato.

Tras sus victorias ante Droguería Perdiguero y Tajmahalávila/Venta el Colmenar, Escabatalla/Montajes Roda y Moisés Martín Asesoría se colocan con 9 puntos en la clasificación, a 6 de la cabeza.

Escabatalla se impuso por un contundente 8 a 2 a Droguería Perdiguero. Por su parte Moisés Martín Asesoría c sonsiguió su tercer triunfo seguido al derrotar a un desdibujado Tajmahalávila por 6 goles a 2. 

Encuentro entre Tajmahalávila y Moisés Martín
Coabu&Marsan Auto, tras dos tropiezos consecutivos ante equipos de la zona noble, volvió a la senda del triunfo al derrotar, no sin dificultades, a Geca/Caramel por 4 goles a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario