26 de noviembre de 2017

VOLEIBOL – Intenso fin de semana para el Kerbest Voleibol Abulense

Tras celebrar el Party Voley, ganaron sus encuentros ante los equipos de Segovia

@deportesavila / Fin de semana intenso para el Kerbest Voleibol Abulense y con muy buenos resultados. El sábado por la mañana celebró en el pabellón de San Antonio la fiesta del voleibol del Party Voley, con muy buena asistencia de niñas y niños. Durante la jornada los participantes pudieron conocer un poco más el deporte del voley, con la presencia de monitores y jugadoras. Todo se desarrolló en un muy buen ambiente y viendo como los participantes disfrutaban del juego.

El domingo las chicas del Kerbest Voleibol Abulense disputaron un doble compromiso con los equipos de Segovia, Segovoley Acueducto y Segovoley Alcázar. Se iniciaba la jornada con el primero y con las abulenses dispuestas a no dejarse sorprender. Así se hicieron con el primer set por 25-13. El segundo fue igual y sólo en los puntos finales y con la relajación de las jugadoras del equipo de Segovia se acercó al marcador. La segunda manga se quedaba en casa por 25-21. El tercer set fue un dejarse ir de las locales, que supieron aprovechar las visitantes para adjudicarse el set por 18-25. Y en el cuarto set, pese a los nervios y la igualdad del marcador, las chicas abulenses consiguieron cerrar el encuentro por 25-23 y con ello alcanzar la victoria por un resultado final de 3-1.

Tras un breve período para el descanso, tocó el enfrentamiento ante el segundo equipo de la ciudad segoviana. Se desarrollaron los tres sets de forma parecida, en los que el Kerbest Voleibol Abulense fue superior. Las chicas jugaron con la idea de cerrar pronto el partido e intentar que las contrarias no se acercase en el marcador. A la conclusión, 3-0 para las locales, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-14.

En resumen, grandes resultados que hacen a las chicas abulenses disfrutar de unas merecidas y deseadas victorias. Ahora les toca preparar el próximo encuentro, que será el domingo 3 de diciembre en Valladolid frente al equipo del Cristo Rey.

2 comentarios:

  1. "muy buena asistencia de niñas y niños", ¿pero cuantos?, yo estuve y "muy buena asistencia ......"
    estas iniciativas son buenas, pero para que la participación sea elevada, no para que participen 4 "amiguetes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que hubiera 40 niños/as es muy buena asistencia
      Pero claro con personas como tu q todo lo crítica así le va a Ávila

      Eliminar