26 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Siguen fuertes los equipos de la parte alta, pero ahora el líder de la liga Pinpocho es Deportes Sánchez/San Antonio

Partido entre el Villa y Deportes Sánchez / Fotos: ALBARRÁN
Á.G.A. / No fue mala la novena jornada para los equipos cabeceros de la Liga Pinturas Pinpocho porque vencían los cuatro primeros clasificados a sus rivales, aunque ahora el que lidera la tabla es el Deportes Alfonso/San Antonio con los mismos 22 puntos que Opticalia/Bar Montecarlo. El primero triunfaba con una amplia victoria ante Construcciones Arlaga/Bar Talento (1-6) y el segundo superaba a Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez (3-1)

El equipo de El Fresno/Venta del Soto está tercero con un punto menos, después de derrotar al quinto Pinturas Pinpocho/Bar Prisma (5-2), mientras que el cuarto clasificado, Deportes Sánchez/C4sino, daba cuenta del Villa/Electrofar (0-4).

La zona media de la tabla la abre Coabu/Bar Rosy/Toledana, que este domingo ganaba al farolillo rojo Atlético Maxdecor (5-3), siendo sorprendido Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual por Casa Mundi/Crespo Motor, que sumaba su triunfo de la temporada (1-4). Descansó Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam.







No hay comentarios:

Publicar un comentario