22 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Triunfo del Real Ávila en Palencia

Derrotas en la regional juvenil de la Zona Norte y del Bosco de Arévalo

Partido de la Zona Norte ante el Burgos B
Lola Fernández / La décima jornada del grupo A de la regional juvenil fue más amarga que dulce para los equipos abulenses, dado que únicamente ganó el Real Ávila en su desplazamiento a tierras palentinas para medirse con el Castilla, mientras que la Zona Norte caía en casa frente al Burgos B y el Bosco lo hacía en Palencia con el San Juanillo.

CASTILLA PALENCIA 2 - 3 REAL ÁVILA

Los encarnados remontaron un resultado adverso de dos a cero con el que se marchaban al descanso en el partido que les medía al penúltimo clasificado, que aún no ha logrado la victoria. En la segunda parte Joel, Carlos Yeray y Lorenzo derrotaban con sus goles al rival que se veía sentenciado por el conjunto visitante.

El Real Ávila jugó con Pato, Lastras, Olmedo, Sergio (Dani, m. 49), Marcelo, Esquilas, Kamil, Adrián, Lorenzo, Carlos Yeray y Joel (Borja, m. 80).

El equipo abulense se verá las caras el sábado con La Charca. Un envite difícil, ya que los mirandeses se encuentran sextos en la clasificación, con ocho puntos más, y que se han mostrado muy sólidos en sus desplazamientos donde se encuentran invictos, con tres triunfos y dos empates.

ZONA NORTE 3 - 4 BURGOS B

A remolque fueron los norteños ante el tercer clasificado, que antes de cumplirse la media hora de juego ya tenía un marcador de cero a tres a su favor. Con un penalti transformado por Hernando y un gol de Ramos, se llegaba al descanso con un esperanzador 2-3. Pero en la segunda mitad los burgaleses anotaban su cuarto tanto, sin que el de Galán,  a punto de terminar, fuera suficiente al menos para conseguir el empate.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Pablo, Iván, Araujo (Guillermo,m. 76), Hernando, Pindado, Juan Camilo (Ricki, m. 46), Raúl (Alejandro, m. 70), Christian, De la Fuente (Galán, m. 54), De Juan y Ramos.

El próximo fin de semana tendrán que viajar hasta Burgos donde les espera el Juventud del Círculo Católico, un rival situado en quinta posición con tres puntos más y que en casa perdió en sus dos primeras comparecencias, ganando en las tres siguientes. Se encuentra en gran racha, dado que ha obtenido cinco victorias consecutivas después de reaccionar ante un mal inicio de campeonato.

SAN JUANILLO 4 - 0 BOSCO DE ARÉVALO

Pese a hacer un buen partido, los arevalenses sufrieron una nueva derrota, cediendo en Palencia con dos goles encajados en cada tiempo, que hicieron regresar de vacío a los abulenses, anclados en el último puesto de la clasificación y a cinco puntos de la salvación.

El Bosco formó con San José (Conde, m. 66), Rodrigo (Galindo, m. 69), Gasch, Macedo, Palacios, Iván, Vara, Ayuso, Arévalo, Garzón (Cuenca, m. 58) y Holgado.

El equipo de Arévalo tiene la oportunidad de lograr a domicilio su primera victoria de la temporada al jugar frente al Monteresma, un rival directo en la pelea por luchar por la permanencia. Los segovianos se encuentran en la frontera del descenso y han ganado dos partidos, encajando ocho derrotas, tres de ellas en su campo.

REAL ÁVILA - LA CHARCA
Sábado 25 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Jonathan Garzón García y Javier Martín Martín

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO - ZONA NORTE
Sábado 25 de noviembre de 2017
Hora: 12,45
Campo: Municipal José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Manuel Ricardo Contín Gutiérrez
Asistentes: Andrés Quintanilla Flórez y Edgar Ibáñez Ortega

MONTERESMA LA ATALAYA - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 25 de noviembre de 2017
Hora: 16,30
Campo: La Mina (Palazuelos de Eresma)
Árbitro: Cristian Mauricio Vasquez Molina

Jornada 11
EquipoPtGEP
1Burgos UD28910
2CD Calasanz27901
3Burgos CF B22712
4CD Quintanar19613
5CD Juventud19613
6La Charca19541
7G Segoviana B17523
8Zona Norte16442
9CDI Amistad B15505
10San Juanillo11325
11Real Ávila11325
12Vadillos CF9235
13Monteresma6208
14CD San José5127
15Castilla P2028
16Bosco1019
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario