29 de noviembre de 2017

PÁDEL – Un campeonato y tres subcampeonatos para Espacio Pádel en el máster de Castilla y León de menores

A la derecha los hermanos Gama, campeones infantiles
Á.G.A. / Las instalaciones de Tenis 5 Pádel en León fueron el escenario el pasado fin de semana del máster final del Campeonato de Castilla y León de menores, a donde se desplazaron varias parejas de la escuela de Espacio Pádel Ávila, conquistando un campeonato y tres subcampeonatos.

Los hermanos Juan Carlos y Alejandro Gama conseguían el título de campeones en la categoría infantil al derrotar en la final a Jorge García y Sergio Gómez (6/0 y 6/1). Hasta llegar al partido definitivo habían superado sucesivamente a Mario Flores y Asier Arteta (6/1 y 6/2) y Pablo Izquierdo y Nicolás Sanz (6/2 y 6/0). También participaron en la categoría cadete aunque cada uno con distinta pareja. Juan Carlos lo hacía con Igor Amondarain, perdiendo en la final  con Arturo Vacas y Enrique Goenaga (6/4 y 6/3). Antes eliminaban a Mario Mateos y Javier Ávila (6/0 y 6/1), a Alejandro Gama y Alejandro González (6/2 y 6/4) y Rodrigo López y Álex Cinca (4/6, 6/4 y 6/3). Alejandro Gama con Alejandro González vencía en el cuadro de consolación superando a Diego Quintanilla y Luis Andrei (7/6 y 6/2). Por su parte, Juan Isusi y Andrés Tapia superaban la primera ronda ante Miguel de Diego y Pablo Álvarez (6/1 y 6/4), pero cedían con Rodrigo López y Álex Cinca (6/1 y 6/1). 

En categoría alevín femenina, Carlota Delgado y Elena Isusi llegaban al subcampeonato de forma reñida ante Amaia Arteta y Carmen Villar (7/5 y 7/5), después de eliminar a Mónica Bernardo y Lucía Mateos (6/1 y 6/4) y Marta Rodríguez y María Marcos (7/5 y 6/4). Cedían en primera ronda Paula Lorenzo y Andrea Gil frente a la pareja que se proclamaría campeona (6/2 y 6/3).

Igualmente alcanzaban el subcampeonato en benjamín femenino Olivia Delgado y Cristina Gutiérrez, después de jugar una liguilla en la que ganaban a Aysha Carrera y Ana Belén Ojembarrena (6/1 y 6/0) y perdían con Elena Ferreira y Natalia Martín (6/2 y 6/1).

No tenían suerte en el cuadro infantil femenino las parejas Sara Rojas-Vanesa López y Paula Lorenzo-Marta Adán, al caer ambas en su primer partido con la misma dupla Carmen Villar-Eva Martín, la primera por 6/4 y 7/6 y la segunda por 6/4 y 6/2. En la consolación Sara y Vanesa superaban a Paula y Marta (6/1 y 6/1) pero perdían con Jimena Velasco y Lucía Rodríguez (6/0 y 6/2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario