20 de diciembre de 2017

BALONCESTO – Cruz Roja Juventud y el Óbila se unen para la recogida de juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas

Durante el partido entre el Ávila Auténtica y Plasencia del viernes 29 de diciembre

@deportesavila / El Óbila Club de Basket colaborará con Cruz Roja Juventud en Ávila en la campaña de juguetes “Sus Derechos en Juego”, el viernes día 29 de diciembre, a las 20:00 horas, en el partido que disputará su equipo de LEB Plata, Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar contra Cintra Plasencia en el C.U.M. Carlos Sastre.

Con esta colaboración, ambas entidades quieren hacer un llamamiento a la sociedad para decir SI a la colaboración, con el objetivo de que la infancia en dificultad social pueda disfrutar del derecho al juego.

Todas aquellas personas que deseen colaborar, podrán hacerlo a través de donaciones o, si lo prefieren, entregando juegos y juguetes nuevos al voluntariado que se encontrará en la entrada del pabellón.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de juguetes nuevos para su entrega en esta campaña que además de cubrir necesidades en estos días, atiende también otras fechas a lo largo de todo el año.

También se puede colaborar con esta campaña entregando juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas en la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Ávila situada en la Plaza de San Francisco nº 3 y en las Asambleas Locales de Cruz Roja en toda la provincia.

Más información sobre la campaña de juguetes en todo el territorio, consulta la web de la campaña: www.susderechosenjuego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario