25 de diciembre de 2017

CICLISMO – Tercer puesto para Paco Mancebo en el I Rally BTT de Navidad

Mancebo en el podio
@deportesavila / Espectáculo y gran ambiente de ciclismo en la primera edición del Rally BTT de Navidad, celebrado el pasado sábado en Jaén con la organización de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán y la participación de dos centenares de bikers entre todas las categorías, siendo tercero en la categoría élite el abulense Francisco Mancebo (Berria Factory Team).

El triunfo fue para José Luis Fernández, que dominó desde el principio la carrera junto con su compañero de equipo en el Specialized Sport-Bike, Jesús Montoro, que se alzó con la victoria en la categoría sub-23. Carrasco estuvo acompañado en el podio del cordobés Víctor Manuel Fernández (GS Sport Wolfbike) y del profesional Paco Mancebo, que se jugaban la plaza en un apretado final.

Fernández señalaba que “Mancebo me ha puesto las cosas muy difíciles y Carrasco no ha dado opción. He ido prácticamente junto a Paco desde el inicio y al final nos lo hemos jugado dando lo que cada uno tenía”. Por su parte, Mancebo reconocía que “soltar a Víctor en este tipo de circuito era muy difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario