25 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B cierra la primera vuelta con su segunda victoria

L.F.C. / El Colegios Diocesanos terminaba la primera vuelta en la Liga Nacional Juvenil jugando en casa frente al Isoba segoviano, situado en la zona media de la clasificación. La despedida de los abulenses del año 2017 no pudo ser mejor porque obtenía la segunda victoria de la temporada que le hace albergar esperanzas de cara a la segunda parte de la competición, dado que la distancia de la salvación desde su posición de colista es ahora de seis puntos.

Fue un buen día para los colegiales que en el minuto 8 y por medio de un penalti transformado por Albín inauguraban el marcador. Cuando habían transcurrido tres minutos de la segunda mitad las cosas se ponían mucho más fáciles para el ‘Dioce’ B porque de nuevo Albín anotaba y complicaba las cosas al Isoba, que subía su tanto del honor a tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

Por el Colegios Diocesanos B jugaron Juan Carlos, Sergio, Jonny (Diego, m. 79), Moreta, Alonso, Adrián, Álvaro (Darío, m. 65), Óscar, Killer (Jorge, m. 89), Albín (José, m. 83) y Nelson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario