21 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos mantiene su vinculación con la zona alta

El equipo de aficionados ganaba al Castilla (0-3), antes de despedir el año recibiendo a El Espinar

Lola Fernández / El Colegios Diocesanos ganaba el pasado sábado a domicilio al Castilla Palencia por 0-3, con goles de Vicente, Cris y Quique, y continúa en la parte de arriba de la clasificación ocupando el quinto puesto después de encadenar tres triunfos consecutivos.

El oponente aguantó a cero su marcador hasta el ecuador de la primera parte, ofreciendo oposición en todo momento pese a presentarse con muchas bajas en sus filas. Los pupilos de Zamorilla dominaron y controlaron el choque y pudieron definir con las botas de Vicente el primer gol en el minuto 24, el único que se llevarían a los vestuarios en la primera parte.

En la segunda mitad sentenciaron los colegiales, poniendo el 2-0 Cris en el minuto 59, que ponía muy cuesta arriba la reacción de los palentinos. Y en el 72 el equipo abulense redondeaba el marcador con el 3-0, obra de Quique.

El ‘Dioce’ jugó con Darío, Nacho, Cris, Javi Nieto (Javivi, m. 46), Dani, Filipigh (Grillo, m. 63), Sabino, Héctor Pose, Vicente, Quique e Ismael (Christian, m. 71).

Cierra el año en casa

El Colegios Diocesanos afronta la última jornada del año midiéndose ante su afición a El Espinar-San Rafael, en un partido en el que los abulenses intentarán sumar los tres puntos ante un rival que marcha en octava posición con nueve puntos menos y al que están obligados a ganar si no quieren perder la estela de los primeros puestos.

Será un duelo de la máxima exigencia, afrontado eso sí con las buenas sensaciones que les han dejado los últimos resultados. Los espinariegos llevan una temporada en la que fuera sólo han sido capaces de vencer al Castilla Palencia y empatar en Tardelcuende, cayendo en el resto de desplazamientos. Las dos últimas jornadas las han saldado con derrotas.

COLEGIOS DIOCESANOS - EL ESPINAR SAN RAFAEL
Sábado 23 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Marcos Sánchez Polo
Asistentes: Francisco Javier Vicente Ávila y Javier Blázquez Sereno


No hay comentarios:

Publicar un comentario