6 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo se mantiene líder y resiste el empuje del Lanzahíta

El Deportivo Arenas, tercer clasificado
A. Goal / La provincial de aficionados llegaba el último domingo a la duodécima jornada sin que produjera ningún resultado sorpresa. El interés continúa en la parte alta, con El Tiemblo mostrándose como un líder sólido tras golear al Cuevas, que sigue colista. No pierde su estela el Sporting Lanzahíta, que sumaba un nuevo triunfo, esta vez con un rival directo como el Bosco.

Por detrás, el Deportivo Arenas goleaba a sus vecinos de Guisando. Mas ajustado fue el triunfo del Burgohondo sobre el Hoyo de Pinares y el del Sotillo ante el Navaluenga. A domicilio vencía el Mijares en Ramacastañas, mientras que Candeleda y El Barraco empataban, descansando Casillas.

EL TIEMBLO 9 - 0 CUEVAS

Los tembleños se imponían en El Tinte asestando una fuerte goleada al equipo visitante que se presentó a jugar con tan sólo diez futbolistas, lesionándose dos de ellos en el transcurso del choque. Cinco tantos llegaron en la primera mitad y cuatro en la segunda. Los autores de los goles fueron Chahid (2), Jesús (2), Juanje (2), Arturo, Zaka y Petrilla.

SPORTING LANZAHÍTA 5 - 0 BOSCO DE ARÉVALO

El equipo del Valle del Tiétar le asestó una ‘manita’ al de La Moraña en el Alejandro Manuel Sánchez. Los goles de Dani de Marcos (2), Casillas (2) y Arturo, dejaron los tres puntos en casa, manteniendo tres puntos de desventaja respecto al líder y alejándose en cuatro respecto a los arevalenses.

GUISANDO 2 - 6 DEPORTIVO ARENAS

Desde su tercera posición, los arenenses persiguen al líder tras ganar en Guisando en un encuentro donde se adelantaban con sendos goles de Rubén y Víctor, que ponían las cosas muy difíciles para el equipo local, lastrado por tener que realizar pronto un par de cambios debido a las lesiones. Tras la reanudación los tantos de Iván y Dani Burcio abrían una lata demasiado grande para los guisanderos, que no dejaban de pelear y así se acercaba Zarzoso con el primer gol local, respondido con uno del visitante Rubén y replicado con otro de Zarzoso, estableciendo el marcador definitivo Carlos Infantes (ver crónica en la web del Guisando).

BURGOHONDO 2 - 0 HOYO DE PINARES

Con dos goles de Fernando, uno en cada tiempo, los burgohondeños derrotaban a los hoyancos en El Chorrito, situándose cuartos en la tabla y a solo a cuatro puntos del segundo. Con esta derrota, los del Hoyo siguen sin conocer el triunfo a domicilio.

SOTILLO 3 - 1 NAVALUENGA

Victoria de los sotillanos en El Teso con dos goles de penalti de Morueco y uno de Álex, los tres en el segundo tiempo, período en el que los navalongueños anotarían a través de Gonzalo su tanto del honor en el último tramo del partido.

RAMACASTAÑAS 2 - 3 DEPORTIVO MIJARES 

Tras descansar la jornada anterior, los mijariegos sumaron su séptima victoria, en el choque celebrado en el Vicente Simón, donde se adelantaban al cuarto de hora con un gol de Daniel. Poco más de la media hora empataba el cuadro local por medio de Alberto, desequilibrando la balanza el conjunto visitante con dos tantos de Guerra, el segundo ya después de la reanudación, período en el que Barretas también hacía doblete para los de Mijares, anotando Alberto el segundo tanto y el de su equipo.

ATLÉTICO CANDELEDA 1 - 1 EL BARRACO

Candeledanos y barraqueños se repartieron los puntos en El Llano. Los visitantes se adelantaron pronto con un gol de  penalti transformado por Yuste y los locales respondieron poco después con un tanto de Chetus. Tras el descanso el marcador ya no se movió pese al dominio y las ocasiones de los de Viti (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

JORNADA 13ª
Domingo 10 de diciembre de 2017

Sotillo - Sporting Lanzahíta
16:00 h. El Teso
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Bosco de Arévalo - El Tiemblo
16:00 h. Colegio Salesianos
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Cuevas - Burgohondo
16:00 h. Alcalde Licinio Prieto
Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

Hoyo de Pinares - Guisando
16:00 h. San Miguel
Árbitro: Javier Martín Martín

Deportivo Arenas - Atlético Candeleda
16:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

El Barraco - Ramacastañas
12:00 h. Alfredo Somoza
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Navaluenga - Casillas
16:00 h. Las Colmenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario