6 de diciembre de 2017

PÁDEL – Sánchez/Martínez y Caldera/Blanco se proclaman en Ávila campeones de la Copa de Castilla y Léon por parejas

Á.G.A. / La Copa de Castilla y León 2017 por parejas de pádel concluyó con Alfonso Sánchez/Javier Martínez y Beatriz Caldera/Alicia Blanco como campeones. Un total de 27 parejas, 16 masculinas y 11 femeninas, tomaron parte en esta competición, que se desarrolló en las instalaciones de Espacio Pádel Ávila.

En categoría masculina, Sánchez y Martínez conseguían la victoria en la final ante Adrián Corona y Mario Díez (6/2 y 6/4). La pareja campeona se hacía con el título tras eliminar en octavos a Jorge Rodríguez y Jesús María Gutiérrez (6/1 y 6/1), en cuartos a Diego Simón y Rodrigo López (3/6 y 1/6) y en semifinales a Diego Fernández y David Antolín (6/2 y 6/4). En el caso de los finalistas accedían al encuentro decisivo después de derrotar en octavos a Mario Lozano y Miguel Ángel Moreno (4/6 y 4/6), en cuartos a Rubén Serrano y Jesús San Román (6/0 y 6/1) y en semifinales a Sebastián Iranzo y Manuel Prado (6/4, 3/1 y lesión).

Caldera y Blanco se alzaban con el triunfo en categoría femenina tras derrotar en la final a Lidia Llanos y Marina Pinacho (6/1 y 6/4), superando en cuartos a Beatriz de Lis y Elena Herráez (1/6 y 1/6) y en semifinales a Natalia Fernández y Ana Rodríguez (6/0 y 6/0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario