2 de diciembre de 2017

FÚTBOL – La quinta plaza en juego

Se la disputan en El Mancho la 'Cebre' y La Bañeza

Lola Fernández / La Cebrereña recibe en la tarde del domingo en su feudo de El Mancho a La Bañeza, un rival directo que es el quinto clasificado y que le saca dos puntos. El equipo abulense quiere arrebatarle la posición, en un partido donde tiene mucho que ganar.

La transcendencia del choque es igual para ambos contendientes porque del resultado que obtengan afrontarán con mayor optimismo los dos encuentros siguientes, los últimos que restan para finalizar el año y la primera vuelta de la competición.

Las siete jornadas acumuladas sin conocer la derrota, con cinco victorias seguidas en los últimos encuentros son los mejores avales de los culturalistas, que se enfrentan a quien como ellos son el conjunto revelación del grupo VIII, con una sola derrota en los ocho últimos partidos, sufrida ante el líder Unionistas.

CEBREREÑA - LA BAÑEZA
Domingo 3 de diciembre de 2017

Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Pablo Javier Hernández Álvarez (Valladolid)
Asistentes: Juan Ramón Saludes Rodríguez y Víctor Gómez Díez 
La Bañeza va a exigir a los de Pepe García dar su mejor versión para sacar el compromiso adelante. El comportamiento a lo largo de la temporada de los leoneses es similar y le vienen bien las condiciones del campo de El Mancho porque juegan un fútbol directo. Llegarán hasta Cebreros con la baja por sanción de su centrocampista Adrián Rojo, uno de los máximos goleadores del equipo con cuatro tantos, los mismos que el delantero Albertín.

En anteriores enfrentamientos la ‘Cebre’ ha ganado en casa en tres ocasiones, produciéndose un empate y una derrota. La pasada campaña vencio a los bañezanos por 3-1, con dos goles de David Terleira y uno de Mario Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario