3 de diciembre de 2017

FÚTBOL – No hay dos sin tres

Tercera jornada seguida sin perder del Diocesanos, que empataba a cero con el Real Valladolid

Momento del partido entre abulenses y vallisoletanos / Fotos: ALBARRÁN
Lola Fernández / Ya son tres las jornadas seguidas en las que el Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil sale invicto, tras igualar con el Real Valladolid en un choque donde no hubo goles, celebrado en una fría tarde en Sancti Spíritu. El equipo abulense pone fin a la primera vuelta con la esperanza de que se puede salir de la situación que se encuentra en la tabla y que la salvación es posible.

El partido fue dominado un tiempo por cada contendiente, el primero por parte visitante y el segundo por el lado local, con ocasiones para ambos bandos que no llegaron a cristalizar sobre todo por las buenas intervenciones de los guardametas. 

Las primeras oportunidades fueron de los colegiales nada más comenzar, con un remate de Adrián por encima del larguero, una vaselina de Guille que también se iba alta y un disparo lejano de Ander que atrapaba sin problemas el titular de la portería pucelana defendida por el meta abulense Javi. Después eran los blanquivioletas quienes obligaban a Alberto a emplearse a fondo en dos mano a mano ante jugadores contrarios que resolvía con éxito. El primero frente a frente a Pablito y el segundo ante Álvarez.

Continuó insistiendo el Real Valladolid, aunque era Adrián quien con un par de disparos ponía el peligro en la portería contraria, siendo el visitante Víctor el que lo llevaba con un tiro que se marchó fuera por poco de los tres palos guardados por Alberto, quien al filo del descanso desbarató una acción de Pablito.

Tras la reanudación, los de Iván Lastras salieron con el propósito de anotar el gol de la victoria, dominando el encuentro. Las llegadas al área vallisoletana fueron constantes pero sin la chispa necesaria como para perforar las redes de Javi. Las oportunidades más claras estuvieron en las botas de Adrián con un remate que pegó en el lateral de la red y un cabezazo de Rodri que salió cerca del poste.

Los últimos minutos fueron del Real Valladolid que veía como se le marchaba la oportunidad de llevarse los tres puntos. Remataba Arnaiz a la salida de un saque de esquina, pero ahí estaba Alberto para evitarlo y anotaba Víctor, al que le anulaban el gol por fuera de juego. Al final, las tablas se instauraban en el marcador y el encuentro concluía como había empezado.

FICHA TÉCNICA:

0 Colegios Diocesanos: Alberto, Alberto Muñoz, Diego, Jorge, Ivi, Ander, Yuste, Luis, Guille (Diego Pérez, m. 57), Adrián (Albín, m. 73) y Rodri (Achraf, m. 83).

0 Real Valladolid: Javi, Óscar, Nieto, Arnaiz, Salisu, Orea, Víctor, Raúl (David Sanz), Adrián, Pablito (Rafa, m. 78) y Álvarez (Dalisson, m. 59).

Árbitro: Antonio del Bosque (Ávila), asistido en las bandas por Alberto Linacero y Manuel Hernández. Mostraron tarjetas amarillas al local Alberto Muñoz y a los visitantes Orea, Óscar y Víctor.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en Sancti Spíritu, con asistencia de un centenar de espectadores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario