9 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana sigue volando alto

El equipo arevalense ganó a domicilio a Los Gallos San Cristóbal (3-6)

I.S.J. / Otra nueva victoria y van nueve para Tierra Castellana, venciendo a domicilio a Los Gallos San Cristóbal. Los arevalenses siguen comandando en solitario la clasificación, con la moral por las nubes, creciendo según pasan las jornadas.

El conjunto morañego comenzó a mandar pronto y a los diez minutos ya tenía a su favor un marcador de 1-3, con dos goles de Álvaro Hernández y uno de Víctor de Juan. Por su parte, el cuadro segoviano había anotado gracias a un tanto en propia puerta del visitante David Fraile.

En la segunda mitad empatarían a tres los de San Cristóbal con goles de Fernando García y Fabián Otones. Este último metería el balón en su propia portería desnivelando el resultado a favor de los de Arévalo, que ampliaron diferencias para encarrilar la victoria marcando en los últimos minutos Honorio Gallego y Eduardo Martín, haciendo el definitivo 3-6.

Con escaso fondo de banquillo en este desplazamiento, Tierra Castellana puso sobre la cancha a Daniel Álvarez, Eduardo Martín, David Fraile, Álvaro Hernández, Adolfo González -cinco inicial-, Víctor de Juan, Raúl Díez, Honorio Gallego y Luis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario