9 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Tablas en el derbi entre el Real Ávila y el Bosco (2-2)

La Zona Norte empata a uno con el segundo clasificado, Burgos Unión Deportiva

Partido entre la Zona Norte y el Burgos U.D. / Fotos: ISABEL VG
L.F.C. / Dos partidos de la liga regional juvenil de fútbol se jugaban en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado en la tarde de este sábado y los dos terminaban igualados. Primero saltaba al terreno de juego la Zona Norte para medirse al segundo en la tabla, Burgos Unión Deportiva. Después se medían el Real Ávila y el Bosco de Arévalo en uno de los derbis abulenses que depara el calendario de la categoría.

REAL ÁVILA 2 - 2 BOSCO DE ARÉVALO

Capitalinos y morañegos se repartieron un punto cada uno en un choque que se igualaba a última hora y donde en la primera mitad no había goles. Éstos llegaron en el segundo tiempo, anotando primero Alejandro para el Bosco en el minuto 63 y empatando siete después Carlos Yeray para el equipo encarnado, que se pondría por delante en el 84 por medio de Adrián. Pero cuando el encuentro estaba a punto de acabar, Vara establecía el empate definitivo.

Por el Real Ávila jugaron Samu, Lastras, Alejandro (Joel, m. 57), Esquilas, Marcelo, Adrián, Mounta (Borja, m. 75), Filloy, (Dani, m. 54) Lorenzo, Carlos Yeray (Cordera, m. 89) y Olmedo.

El Bosco de Arévalo alineó a San José, Barto, Rodrigo (Galicia, m. 63), Gasch (Rubén, m. 85), Palacios, Alejandro, Vara, Ayuso, Arévalo, Garzón y Galindo (Macedo, m. 56).


ZONA NORTE 1 - 1 BURGOS UNIÓN DEPORTIVA

El equipo norteño no pudo sorprender al segundo en la clasificación en un duelo donde disfrutó de muchas oportunidades para marcar pero sólo una se materializó dentro de la portería burgalesa. Fue a cuatro minutos del descanso, obra de José Álvaro que igualaba la contienda, la cual había empezado mal para los intereses locales debido a que en el 17 Ilie establecía el 0-1 para los visitantes, que nueve minutos para el final se quedaban con uno menos por expulsión de Carnicero.

Jugaron por la Zona Norte: Pablo, Iván, Araujo, Pindado, Dani, Juan Camilo (Guillermo, m. 87), Alejandro (Christian, m. 45), Hernando, De Juan, Ramos (Raúl, m. 68) y José Álvaro (De la Fuente, m. 56).






















No hay comentarios:

Publicar un comentario