30 de enero de 2018

ATLETISMO – El arenense Carlos Martín se sube al podio en Navalcán

Carlos Martín Noya en la carrera toledana
@deportesavila / La localidad toledana de Navalcán acogió el pasado domingo el V Cross Popular, contando con más de un centenar de participantes, donde el atleta de Arenas de San Pedro, Carlos Martín Noya (UDAT), conseguía ser el segundo en la clasificación de veteranos, entrando el quinto en la meta, con un tiempo de 26’18.

El vencedor absoluto de la carrera fue Diego López García (Clínicas Menorca), quien invertiría en línea de meta un registro de 23’52”. Segundo y tercero en categoría masculina fueron las jóvenes promesas de la UDAT, Hamza el Ourzadi y Daniel Martín Pérez.

En el podio de veteranos masculino, por delante de Carlos Martín Moya se situaba primero Miloudi el Badine Mamdouh, en 26’12”, y por detrás, Ángel Martín Vázquez (Atletismo Navalcán), tercero en 26’47”.

Actuó como padrino del cross el marchador internacional Diego García, que disfrutó del ambiente, además de hacer entrega de los premios, mientras los espectadores disfrutaban de una chocolatada popular preparada por la Asociación de Mujeres de Navalcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario