30 de enero de 2018

NATACIÓN – Medallas para Marcos Benito y María Sacedo en Camargo

Doce nadadores del C.N. Ciudad de Ávila participaron en el XXVIII Gran Premio Internacional

@deportesavila / Un total de doce nadadores del Club de Natación Ciudad de Ávila, han tomado parte en uno de los campeonatos más populares de natación, el XXVIII Gran Premio Internacional Ciudad de Camargo, que ha contado con más 800 competidores.

De los deportistas del Ciudad de Ávila hay que destacar la actuación de los alevines Marcos Benito y María Sacedo, quienes conseguían una medalla en sus pruebas. Marcos conquistaba la de plata en los 100 metros libres, parando el crono en 1:02.35, mientras que María se hacía con la de bronce en los 100 metros libres mejorando su marca hasta el 1:18.85.

Estos jóvenes nadadores prometen darnos grandes alegrías y sobresalir en los próximos campeonatos territoriales de Castilla y León.

Por su parte, los ‘mayores’ hicieron una buena competición, destacando Antonio Braicu, que lograba el cuarto puesto por suma de puntos Fina en el estilo de braza de la categoría júnior.

Lo mejor del trofeo de la localidad cántabra de Camargo estuvo, además de los resultados, en poder convivir y competir junto a nadadores de toda España, al lado de varias estrellas de la natación como son Duane da Rocha y Martin Melconian, nadadores de categoría olímpica y grandes campeones.

El Club de Natación Ciudad de Ávila seguirá trabajando para que éstos y otros de sus nadadores lleven el nombre de Ávila a lo más alto del grandioso deporte de la natación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario