31 de enero de 2018

FÚTBOL – Cerca de un centenar de niños asistieron a la I Convivencia Escuela Mini ‘Micos’ del Colegios Diocesanos

@deportesavila / Las instalaciones de Pádel Home Ávila albergaron el pasado domingo 28 de enero la I Convivencia Escuela Mini ‘Micos’ del Colegios Diocesanos, a la que acudieron cerca de un centenar de niños del club anfitrión y de los invitados, Cebrereña, Rayo Ciudad de Alcobendas y Arévalo C.F.

La convivencia comenzó con encuentros que enfrentaban a equipos de los diferentes clubes, siempre desde un enfoque formativo. El resultado se veía impuesto por los entrenadores cumplimentando un registro de manera conjunta con los aspectos del partido y así mostrar al ganador sin tener en cuenta los goles.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de actividades tradicionales como los bolos, tiro con arco, la rana futbolera y carreras de sacos.

Además se habilitó una zona de juego en la que se podía hacer un recorrido donde trabajar aspectos muy importantes a estas edades como pueden ser la coordinación, equilibrio, lateralidad, etc.

Como colofón a las numerosas actividades de la convivencia, se llevó a cabo un taller de pintacaras por el que pasaron todos los niños, quienes pudieron disfrutar de una magnifica jornada deportiva que fomentó el compañerismo, la deportividad, el respeto, el trabajo en equipo y un largo etcétera.

Esta primera convivencia ha podido llevarse a cabo gracias a los patrocinadores que colaboran para que el fútbol base formativo pueda desempeñarse de la mejor forma posible, como es el caso de En Forma Deportes, Carnicería Angelines, Pastelería Marisol, Panadería Fidel, Gominolas, Camarasa, Micos y Bankia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario